domingo, 30 de marzo de 2014

Así es la cosa.

Tengo blog, y me lo hice hace apenas unos días. Un Blog. Se supone que debería ventilar mi vida en Twitter o derechamente en Facebook, o mostrar lo chora y cool que soy en un Tumblr. Debería tener un Smartphone y estar todo el día pendiente de lo que hacen los demás y de exhibir lo que yo hago: con quien me junto a comer sushi y a tomar un mal café en Starbucks; sacarle fotos a lo que como y bebo como si mi vida fuera una maravilla digna de envidiarse y copiarse. Hacerme la inteligente hablando de cosas que finalmente nadie entiende ni le interesan. Pero no. Tengo un blog... que para estos tiempos viene a ser lo mismo que tener un Nokia 5130, jugar a la culebrita y tener un ringtone monofónico. Pero me da igual. Todo esto es una botella lanzada al mar con un mensaje adentro o un señal de ondas que viaja a través del espacio esperando ser interceptada por alguien. El mensaje en sí no es comprensible para cualquiera. Claramente no lo es. Y eso es lo que más me gusta.

1 comentario:

  1. Me halaga estar en lista de elegidos, ¡en serio! *^*
    Y sí, apoyo la moción con toda violencia, usar blogs es casi como volver a fotolog y a los monofónicos, pero a veces es mejor así. En la vida actual, donde todos se ventilan con tanta soltura, 'ellos' empiezan a llenar de basugre los espacios y las cabezas que aún siente aprecio por las pequeñas cosas que se disfrutan en silencio o que se conversan en casa, frente a frente, en un sofá; y no por wasap, dejando enfríar el 'mal café starbucks' mientras todos chatean con el que no llegó.
    Me fui en la volá, pero asdasd me agrada tu blog. Volveré. :)

    ResponderBorrar